top of page
  • Foto del escritorMuelles flotantes Mexico

Quieres adquirir un Muelle Flotante pero no sabes por donde empezar? ..Estas en el lugar indicado

Actualizado: 23 jun 2023

Tener una propiedad frente a una masa de agua ya sea lago, rio, presa, mar, etc. a veces se convierte en un problema, porque no tienes el acceso adecuado para disfrutar de las ventajas de tener ese paraíso natural, es muy probable también que inviertas si no es que ya lo hiciste en alguna embarcación, como una lancha, kayak, moto acuática etc. para así tener acceso y disfrutar del lugar, déjame decirte que la adquisición de un muelle privado hace más fácil el acceso al agua claramente, te permite utilizar cualquiera que sea tu embarcación de una manera fácil y más disfrutable, y por supuesto eleva la plusvalía de la propiedad.

El Sistema de Muelles Flotantes Modulares Connect-A-Dock te brinda una amplia gama de posibilidades de como configurar tu muelle, y agregar en el momento que se requiera agrandar tu muelle podrás hacerlo tu mismo sin tener que contratar algún técnico especializado, porque es muy fácil de instalar y no necesitaras de herramientas especiales, lo podrás hacer en cuestión de minutos porque la simplicidad es un elemento más para el disfrute de tu muelle flotante, por otro lado te liberaras de costosos mantenimientos ya que es un muelle que con solo mantenerlo limpio es suficiente.

El adquirir un muelle flotante es una inversión importante: lógicamente es necesario que sean durables, que sea amigable con el medio ambiente, que sean firmes y seguros y que faciliten el acceso y el uso de tu embarcación.



Ahora debes saber que Connect-A-Dock te ofrece dos tipos de modulo de diferente serie, determina qué serie de modulo es mejor para tus necesidades

¿Para que finalidad quiero mi muelle?

¿Cómo voy a usar mi muelle?

¿Cuál es el tamaño de la masa de agua en el que se instalará mi muelle?


Serie 1000-Perfil bajo

Serien 1000 de perfil bajo: Con francobordo de 8" (20,32 cm), este sistema de muelle Connect-A-Dock es el más adecuado para cuerpos de agua más pequeños y/o masas de agua que están protegidas de grandes olas.

Su perfil bajo proporciona una excelente transición para embarcaciones como lanchas de remo, Kayaks, Canoas y Sculls. Puede construir plataformas de baño, pasarelas para humedales y áreas pantanosas, así como cualquier estilo de muelle que pueda crear tu imaginación.


Serie 2000-Perfil alto

Perfil alto de la serie 2000 Con francobordo de 17" (43,18 cm), este sistema de muelle Connect-A-Dock es el más adecuado para amarrar embarcaciones como lanchas de esquí , pontones, veleros y catamaranes, lo que proporciona una transición uniforme al entrar o salir.

Con este exclusivo diseño de bloques de construcción, puede ensamblar cubiertas, barcazas para fiestas , atracaderos y casi cualquier estilo de muelle . ¡Tu imaginación es tu única limitación!


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page